martes, 2 de octubre de 2012

Ministerio de educación inicia remoción edificio distrito educativo en Cabral

Por: Rhené Miranda Féliz

Cabral, Barahona, (Rep. .Dominicana).- El Ministerio de Educación inició la remoción de las oficinas del distrito educativo 01-04 del municipio de Cabral, con una inversión superior a los tres millones trescientos veinticiatro mil pesos divididos en dos partidas.


De acuerdo al ingeniero Frenando cavalo, la remoción de la vieja edificación, situada en la calle 27 de febrero incluye la construcción de nuevas estructuras en las aéreas que fueron destruidas por las filtraciones existente el techo, también la reparar las grietas en la paredes interiores y superiores, sí como la colocar nuevas de ventanas y un piso nuevo de porcelanato, y la sustitución del sistema eléctrico para garantizar una mejor distribución de la energía.


En lo concerniente a la distribución espacial en su interior habrá 27 cubículos para el área de los supervisores adjunto o técnicos distritales con techos de plafones.


Cavalo manifestó que la obra tiene una garantía de unos de 10 años dependiendo del mantenimiento que las autoridades de educación les den al edificio y que la obra quede con garantía.


Dijo que la obra estaba pautada para ser entregada en cuatro meses, pero que en dos meses estará concluida y entregada al ministerio de educación la obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada